De Efectivo Ayuda A Las Personas A Hacer Cambios De Estilo De Vida Saludable

Uncategorized

De Efectivo Ayuda A Las Personas A Hacer Cambios De Estilo De Vida SaludableSabiendo que usted necesita para hacer cambios de estilo de vida saludable, como hacer más ejercicio y comer menos grasa es, como la mayoría sabe, muy diferente de hacerlo realidad.

Ahora, una nueva investigación muestra que el frío, duro de dinero en efectivo puede ayudar a más personas a hacer-y mantener-tales cambios.

Según el estudio, los adultos eran más propensos a comer mejor y gastar menos tiempo de un canal de televisión en el sofá cuando se mantiene un registro digital de su dieta y actividad, y recibió $175 para el cumplimiento de sus metas de salud durante las tres semanas del estudio.

Los hallazgos aparecen en los Archivos de Medicina Interna.

El nuevo estudio incluyó a 204 adultos de 21 a 60. Todos comían una dieta alta en grasas saturadas y baja en frutas y verduras cuando el estudio comenzó. También tengo poco de ejercicio cada día y había gran cantidad de inactivos tiempo de ocio.

Los participantes fueron colocados en cuatro grupos, se les pide:

  • Comer más frutas y verduras y hacer más ejercicio.
  • Disminuir la cantidad de grasas no saludables en su dieta y pasar menos tiempo en el sofá.
  • Comer menos grasa y hacer más ejercicio.
  • Comer más frutas y verduras y disminuir el sofá tiempo.

Un Poco de Dinero, un Montón de CambiosUn Poco de Dinero, un Montón de Cambios

Los participantes del estudio subido información sobre su progreso en un dispositivo de mano, el que fue enviado a un entrenador. Aquellos que cumplieron con sus metas después de tres semanas recibió $175.

Una vez que las tres semanas que se completó el estudio, los participantes recibió $30 a $80 para el envío de datos a su entrenador por cinco meses. Ellos no eran más frecuentes para cumplir con la salud y metas de la aptitud, sólo a informar sobre sus actividades diarias y los patrones de alimentación.

Sin embargo, los cambios atascado.

  • Las porciones de frutas y verduras aumentó de 1.2 por día, en promedio, cuando el estudio comenzó a 5.5 al final de tres semanas. Se niveló a 2.9 en los cinco meses de seguimiento.
  • El tiempo pasado en el sofá disminuyó de un promedio de 219.2 minutos por día antes de que el estudio a un 89,3 minutos al final de tres semanas y, a continuación, a 125.7 al final del período de seguimiento.
  • El número promedio de calorías de la arteria de obstrucción de la grasa saturada se redujo del 12% de las calorías diarias hasta el 9,4%, al final de las tres semanas del estudio, y aumentó ligeramente, a un 9,9 % en los cinco meses de seguimiento.

Aproximadamente el 86% de los participantes que fueron entrevistados al final de todo el estudio, dijo que trató de mantener la salud de los cambios una vez que se había hecho de ellos.

“La implicación es que nos paga a estas personas el dinero suficiente para hacer grandes cambios”, dice el investigador Bonnie Primavera, PhD. Ella es profesora de medicina preventiva en la Universidad de Northwestern Feinberg School of Medicine en Chicago. “Creo que, en parte, el dinero que les causó sorpresa de ellos mismos, y cuando nos quitó el incentivo financiero, todavía trató de mantenerlo”.

Los hábitos saludables con el mayor poder de permanencia fueron a comer más frutas y verduras y disminuir el tiempo de inactividad, el estudio muestra. “La tala de ver la TELEVISIÓN predijo la caída en la cantidad de calorías de grasa”, dice la Primavera. “Hay una mano a la boca el patrón de comer palomitas en el cine.”

Hay una App para Eso

Usted no tiene que tomar parte en un estudio organizado para disfrutar de estos beneficios, la Primavera, dice. “Sólo porque alguien no está ofreciendo un incentivo no significa que usted no puede organizar uno,” ella dice.

Disfrute de la recompensa para hacer cambios saludables o perder peso.

También, la Primavera, dice, de que no era el entrenador o el coaching como lo fue la de mantener el seguimiento y la percepción de apoyo. “Esto se puede lograr por escrito lo que usted come y/o su actividad física.”

William Riley, PhD, escribió un editorial que acompaña al artículo. Él es un psicólogo clínico y director del programa para el National Heart, Lung, and blood Institute, en Bethesda, Md.

Hay ciertos hábitos que son más fáciles de cambiar que los demás, él dice. “El aumento de frutas y verduras y la reducción de la actividad sedentaria son relativamente más fácil que algunos de los objetivos de otros.”

El dinero ayuda también. “El papel de un incentivo útil y cambios en el comportamiento rápidamente,” Riley dice.

También es relativamente sencillo para los individuos para controlar y realizar un seguimiento de sus propios comportamientos. “Hay muchas aplicaciones en los teléfonos inteligentes que se puede realizar el seguimiento de la dieta y el ejercicio,” él dice. “El auto-monitoreo, incluso sin un programa establecido puede controlar cuántas frutas o verduras que una persona come o la cantidad de tiempo que pasan sentados en un lugar, y proporcionar retroalimentación.”

Gradual de los Cambios Más Probabilidades de seguirGradual de los Cambios Más Probabilidades de seguir6

Este es un “bienvenido estudio,” dice Scott Kahan, MD, MPH. Él es el director del Centro Nacional para el Peso y el Bienestar en Washington, DC “Este y otros estudios que utilizan la tecnología y los incentivos para cambiar el comportamiento de la salud han sido bastante positivas, pero después de un seguimiento más largo, las diferencias tienden a desaparecer.”

El verdadero problema es cómo hacer que estos cambios palo para el largo plazo.

Recuerda que Roma no se construyó en un día, dice Michael Aziz, MD. Él es un médico internista del Hospital Lenox Hill en Nueva York y autor de La Perfecta 10 de la Dieta.

“Los cambios deben ser graduales,” él dice. “Si usted empuja todo al mismo tiempo, la gente se sienta abrumado.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *