La Fuerza de tarea para los Médicos: la Detección de Obesidad para Todos

Uncategorized

La Fuerza de tarea para los Médicos: la Detección de Obesidad para TodosLa próxima vez que vea a su médico, debe estar preparado para ser pesados y medidos, y posiblemente se refiere a un programa de pérdida de peso.

En una actualización de la recomendación, los estados UNIDOS preventive Services Task Force (USPSTF), un panel independiente de expertos, recomiendan que los médicos de la pantalla de todos los pacientes para la obesidad.

El grupo de trabajo también recomienda el cribado universal en sus anteriores 2003 recomendación, pero va un paso más allá, dice David Grossman, MD, MPH, un miembro de la USPSTF quien también es director médico para la atención preventiva en Salud de Grupo del Instituto de Investigación en Seattle.

Se recomienda que los médicos refieren que los pacientes obesos asesoramiento intensivo para la pérdida de peso.

“El médico debe ayudar a identificar un adecuado programa de reducción de peso en su comunidad que el médico podría referirse a ellos”, dice Grossman.

En una recomendación aparte de la fuerza de tarea está asesorando a los médicos a aconsejar a algunos otros en riesgo a los pacientes que no son obesos acerca de las mejores opciones de estilo de vida.

Actualizado recomendaciones se centran en las intervenciones no quirúrgicas para el exceso de peso, no cirugía de pérdida de peso.

Más de 30% de los adultos ESTADOUNIDENSES son obesos, la fuerza de tarea de notas. Aumenta su riesgo de enfermedades del corazón, diabetes y otros problemas de salud.

La Detección De Obesidad Detalles

La detección de obesidad se puede hacer mediante el cálculo de IMC, una medida de peso para la altura, o mediante la medición de la circunferencia de la cintura, la fuerza de trabajo, dice.

Un imc de 30 o superior se denomina obesidad. Un IMC de 25 a 29.9 sobrepeso. Imc Normal son de 18,5 a 24,9.

Tamaños de la cintura de 35 pulgadas para las mujeres y de más de 40 pulgadas para los hombres está relacionada con altos enfermedades del corazón y diabetes riesgos.

La fuerza de tarea de no especificar la frecuencia de la detección de obesidad se debe hacer.

Muchos médicos no la pantalla para la obesidad ahora, Grossman dice.

“Algo más del 40% de los pacientes adultos en comercial Hmo había documentado medidas de IMC en 2009 y 2010,” Grossman dice, citando una encuesta nacional. Comercial de los planes PPO, sólo el 12% lo hizo, él dice.

¿Qué Tipo de Programa de Pérdida de Peso?¿Qué Tipo de Programa de Pérdida de Peso?

Si la remisión a un programa de pérdida de peso es necesario, Grossman dice que debería ser un programa intensivo.

Más de un año, el programa debe ofrecer 12 al 26 de sesiones, Grossman dice. “De baja intensidad [y] cualquier cosa menos de 12 sesiones no de trabajo,” él dice, citando evidencia analizada por el equipo técnico.

Idealmente, los programas deben ayudar a los pacientes a hacerse responsables de la pérdida de peso y mantenimiento. Para ello, necesitan aprender habilidades tales como el conteo de calorías o grasa, él dice.

“Realmente lo importante es mantener esa pérdida de peso después de que el programa se detiene,” él dice.

En 2003, el USPSTF no encontró evidencia suficiente para recomendar estos programas para las personas obesas, él dice.

Desde entonces, Grossman dice, estudios adicionales han hecho. El USPSTF encontró evidencia de que la intervención conductual intensiva para la obesidad de los adultos les puede ayudar a perder peso y a mejorar sus factores de riesgo para enfermedades del corazón.

La fuerza de tarea encontrado que los programas de uso intensivo puede ayudar a las personas obesas a perder, en promedio, de alrededor de nueve a 15 libras.

Los efectos para los que tienen sobrepeso, pero no obesos no son tan claras, dicen los expertos.

Mientras que algunas investigaciones encuentran que la adición de las drogas orlistat (Alli, Xenical) o la droga de la diabetes metformina (Glucophage, Glumetza, y otros) ayuda con la pérdida de peso, la fuerza de trabajo no se los recomiendo.

Orlistat ha estado vinculado a la rara pero grave enfermedad del hígado. La metformina no está aprobado por la FDA para el tratamiento de la obesidad.

Consejería No-Obesos, pero en Riesgo

El grupo de trabajo también recomienda que los médicos consideran que el asesoramiento no-obesos, pero en riesgo a los pacientes acerca de comer más saludable y hacer ejercicio regularmente.

La nueva recomendación, que combina las dos recomendaciones anteriores, lo que sugirió a los médicos hablar de las dos por separado, Grossman dice.

Sólo tiene sentido, dice, para aconsejar a los pacientes sobre la nutrición y la actividad física al mismo tiempo.

Los médicos se aconseja el uso de su juicio clínico en el que a un abogado. Por ejemplo, Grossman dice, un médico puede aconsejar a alguien con un IMC de 29 y una historia familiar de enfermedades del corazón para perder peso y hacer más ejercicio.

“No queremos que la gente malinterpreta esto,” él dice. La actividad física y la dieta saludable son importantes para todos, él dice.

La fuerza de tarea es un panel independiente de expertos nacionales en la prevención y la medicina basada en la evidencia. Hace recomendaciones acerca de tales servicios como exámenes, medicamentos y consejería.

Las aseguradoras y las asociaciones médicas vistazo a las recomendaciones para la orientación.

Actualizado La Detección De Obesidad: Una PerspectivaActualizado La Detección De Obesidad: Una Perspectiva

“Yo pienso que hicieron de este uno exactamente correcto,” dice Robin Blackstone, MD, presidente de la Sociedad Americana para Metabólica Y de Bariatric de la Cirugía. Ella revisó las recomendaciones.

“Lo que realmente me llamó la atención es, que se dirigen a un IMC de 30,” ella dice. Eso tiene sentido, como ella y otros expertos dicen que un Imc de 30 o más son vinculados con un mayor riesgo de enfermedad.

La recomendación de cribado universal puede inspirar a más médicos a hacerlo, ella dice. “Muchos médicos están nerviosos acerca de la crianza de peso con sus pacientes,” dice ella, “porque los pacientes son tan sensibles al respecto.”

“Esto hace parte de la atención regular de sus pacientes”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *