MICRO DE LA AMPLIACIÓN DEL PENE

Uncategorized

MICRO DE LA AMPLIACIÓN DEL PENEMicro Pene, o una condición que resulta en un menor promedio del pene es generalmente definida por la longitud del pene erecto de 3.5 pulgadas o menos. Si su flácido (suave) de la longitud del pene es corto, esto NO es Micro Pene. Cuando el estado flácido es corto, este es el resultado de las células de músculo situado en el pene (y escroto) tejidos de contratación y tirando del eje del pene hacia el interior. Muchos pacientes preguntan por qué sucede esto, y esto muscular flácido y tirar de ‘contracción’ es más probable de protección, manteniendo el pene estructura fuera de peligro cuando no está en el erecto utilizar el “modo”.

¿Cuáles son las causas de esta condición de Micro Pene? Micro Pene es más comúnmente causada por anormal de los niveles hormonales y las fluctuaciones, o la falta del mismo, durante la pubertad. Durante el desarrollo y crecimiento de los años de la pubertad, de alrededor de 13 a 18 años de edad, hay elevaciones o cambios de los niveles de testosterona. Cuando la testosterona se eleva o se ha acentuado a raíz de los picos, se producen cambios en el desarrollo del cuerpo masculino. Estos desarrollos incluyen un aumento en el vello facial y corporal, engrosamiento de la voz, y la ampliación de los genitales. Si la testosterona elevaciones no se producen, en los genitales (el eje del pene y el glande tamaño) no se desarrollan y aumentan de tamaño.

Esta condición puede ser tratada? Sí. Si usted está entre las edades de 13 y 18 años, usted puede recibir ayuda con inyecciones de testosterona para ayudar a aumentar el tamaño del pene. Sin embargo, sólo hay una cierta ventana de tiempo que los genitales/pene va a responder al tratamiento mejorform….y cuanto antes, mejor. Por ejemplo, cuando usted era un niño, el Pediatra debe ser el examen para su desarrollo genital. Si a los 15 años o así, los genitales no están creciendo o ampliación, a continuación, el tratamiento sería necesaria para ayudar a los genitales de crecimiento. La testosterona de los tratamientos, una vez iniciado, hará que los genitales y el tamaño del pene para crecer el tamaño adulto normal. Si esta ventana de oportunidad se perdió, entre las edades de 13 y 18 años, entonces este tipo de terapia no va a funcionar (en la mayoría de los casos).

MICRO DE LA AMPLIACIÓN DEL PENE

Lo que hago así que si me he perdido la ventana de oportunidad para el tratamiento de testosterona….¿hay esperanza? Sí. Lo que se recomienda es usar para usted, muy atentamente, dispositivos de estiramiento (ver Erecto Pene Alargamiento de la sección y Productos) para ayudar a estirar el eje del pene, por lo menos a la 4.5 a 5.5 pulgadas (erecto) de longitud. Estos dispositivos de estiramiento y los protocolos involucrados son largos, y puede durar muchos años para obtener resultados, pero el punto importante es que es posible alargar el eje del pene normal o cercana a la longitud normal. Ahora, una vez que se alargan, ahora usted puede tener un Pene Circunferencia Ampliación de tratamiento para obtener el espesor de un rango normal de 4.5 a 5 pulgadas de circunferencia, o más si se desea.

La mayoría de los pacientes optan por iniciar de inmediato con la Circunferencia del Pene de la Ampliación del tratamiento, incluso antes de iniciar su protocolo de estiramiento. La razón es que quieren empezar a disfrutar de un pene más grande de inmediato, y no hay nada de malo con eso. Usted puede comenzar su circunferencia de llenado de los tratamientos de inmediato, luego de los 90 días después de la circunferencia del tratamiento, puede iniciar o reanudar su pene ejercicios de estiramiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *